VR 360° SP

VR 360°

La imagen puede contener: texto

 

Desde 1983, año en que tuve mi primer contacto directo con la tecnología informática, inicie mi recorrido en la búsqueda de nuevas tecnologías para soluciones integrales.
Uno de mis objetivos de la búsqueda era la evolución de la televisión, desde la transición de la televisión en blanco y negro a la televisión en color, ¡no se han producido otros cambios en los últimos 100 años! ¿Por qué no poder decidir qué quieres ver en el horario que quieras? ¿Por qué no poder interactuar en el contenido de los programas de TV? ¿Por qué no poder tener la sensación de estar en el escenario y sentirme vivo dentro de un programa de TV?
Las respuestas a mis preguntas las encontré en la realidad virtual y fue el momento de fundar Sociedad Perú TV VR, en donde todos los sueños pueden realizarse. En mi libro de la vida no existe la palabra "no" o "imposible".
Sociedad Perú TV VR es la televisión que necesitamos, para lograrlo traje toda mi experiencia del pasado a nuestro presente, porque el futuro es ahora. Una nueva experiencia revolucionaria en la que participas, sientes, decides que mirar,con quien, como, dónde y cuándo.
Con Sociedad Peru TV VR se parte de los Pioneros en la televisión mundial basada en tecnología de realidad virtual de 360 °.
Todo es posible en el nuevo mundo de la realidad virtual y Sociedad Perú TV VR lo pone a tu alcance.
Seguimos caminando …..

Juan Carlos de la Cueva
CEO
Sociedad Perú - Rcorp

Videos